Cae agresor de familia que viajaba en ‘vocho’ por Iztapalapa

Hay dos denuncias ante FGR contra Romero Deschamps
octubre 16, 2019
Rehabilitan calles y redes de agua potable y alcantarillado
octubre 16, 2019
Hay dos denuncias ante FGR contra Romero Deschamps
octubre 16, 2019
Rehabilitan calles y redes de agua potable y alcantarillado
octubre 16, 2019

El pasado domingo, el sujeto de 27 años disparó en contra de dos adultos y una menor en la colonia Escuadrón 201

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías capitalinos detuvieron a un hombre de 27 años acusado del homicidio de una niña y su padre y lesiones a la madre cuando viajaban dentro de un vocho en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía de Iztapalapa.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron el operativo de búsqueda y localización de los responsables, hasta dar con el imputado en la alcaldía de Iztacalco. Al momento de ser asegurado le fue hallada una bolsa que contenía mariguana

El hombre fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, ahí se encontró que en 2015 fue detenido por delitos contra la Salud en el Reclusorio Oriente.  

Ello, luego de que la tarde del pasado domingo el ahora detenido disparó en contra de un hombre, su esposa y su hija cuando viajaban a bordo de un vehículo Volswagen Vocho sobre Eje 3 Oriente y Alfonso Toro.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM9 certificaron la muerte del sujeto de 28 años de edad, quien se dedicaría a la venta de drogas al menudeo en dicha alcaldía.

Por la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada a un Hospital ubicado en Troncoso, donde más tarde perdió la vida. Mientras que la mujer, esposa del occiso, se internó en el Hospital Xoco, por una herida de bala en el brazo izquierdo.

Follow by Email