Reencarpeta Julio César Chávez carreteras estatales
septiembre 9, 2020
TOMA PROTESTA ALEJANDRO TELLO A NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
septiembre 9, 2020
Reencarpeta Julio César Chávez carreteras estatales
septiembre 9, 2020
TOMA PROTESTA ALEJANDRO TELLO A NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
septiembre 9, 2020

Zacatecas, Zac., 9 de septiembre de 2020.

 

La empresa “Zacatecas, Tierra de Toros” invita a la afición taurina a unirse en línea al segundo evento del Ciclo Cultural Virtual, que está programado este jueves 10 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, con un tema muy atractivo a través del que se rendirá un merecido homenaje a la legendaria ganadería de Piedras Negras, que este año cumple un siglo y medio de haber sido fundada por la familia González en Tlaxcala.

 

La conferencia que está programada se titula “Piedras Negras, 150 años de historia”, que será impartida por el ganadero de este mítico hierro, Marco Antonio González Villa, y el biógrafo de esta casa ganadera, Carlos Castañeda, lo que sin duda se traduce en un gran interés por los conocimientos que ambos tienen sobre la materia.

 

Marco Antonio se hizo cargo de la divisa roja y negra unos cuantos años antes de la lamentable muerte de su padre, don Raúl González González, acaecida el 4 de junio de 1997. De tal forma que ya tiene más de 25 años al frente de Piedras Negras.

 

Por su parte, Carlos Castañeda es autor de libro “Piedras Negras, sitio, vida y memoria”, editado en el año 2015, y un profundo conocedor de la historia de la famosa divisa y una de las familias ganaderas más emblemáticas de México.

 

La conferencia será transmitida en vivo a través de Facebook Live de estos medios:

 

  • A los Toros con Yiyo
  • TauroAgencia
  • Tauronota
  • Formafición Toros
  • Tlaxcala Taurina
  • FCTH Cultura Taurina
  • Unidos por el toro
  • NTR Toros

 

Agradecemos el apoyo de dichas plataformas para la difusión de este evento, que es el segundo de una serie de cinco, que forman un ciclo que se extenderá hasta el jueves 24 de septiembre.

Follow by Email