Benefician con material de construcción a 14 escuelas de Fresnillo y Cañitas de Felipe Pescador

“El niño Policía más valiente, es de Fresnillo”
diciembre 3, 2019
ZACATECAS ENAMORA CON MARCO FLORES Y LA BANDA JEREZ EN GRAN CONCIERTO FAMILIAR
diciembre 3, 2019
“El niño Policía más valiente, es de Fresnillo”
diciembre 3, 2019
ZACATECAS ENAMORA CON MARCO FLORES Y LA BANDA JEREZ EN GRAN CONCIERTO FAMILIAR
diciembre 3, 2019

 

Este martes 3 de diciembre, la Dirección Regional 02 Federal de la Secretaría de Educación, en Fresnillo, hizo la entrega de material para construcción (piso) a 14 escuelas de esta Región Educativa, lo que conlleva una inversión total de 213 mil 156. 68 pesos.

Elizabeth Vega Ávila, Directora Regional 02 Federal de la Secretaría de Educación, mencionó que la entrega de estos materiales, se hace con la firme intención de mejorar las condiciones de las instituciones, lo que dijo, siempre se hace atendiendo cada una de las gestiones que realizan los docentes en beneficio de sus espacios de trabajo, cuestión que resaltó, demuestra el liderazgo y compromiso que tienen los catedráticos por la educación.

Asimismo, la dirigente refirió que la Secretaria de Educación en el Estado, Gema Mercado Sánchez, siempre ha estado atenta a que las solicitudes que se hacen por parte de las instituciones se atiendan, pues afirmó que incluso ha referido la frase “todo a las escuelas, todas la escuelas”, lo que dijo, se ha visto cristalizado en esta Región Educativa.
Finalmente, Vega Ávila, reiteró su compromiso por seguir trabajando en un ejercicio transparente y con una corresponsabilidad con todo el sector educativo, pues comentó que el principal objetivo de esta administración son sus alumnos.

Cabe mencionar, que con la entrega de este material se mejorarán las condiciones de aulas, módulos de sanitarios, dirección y comedor de estos espacios educativos.

En este evento, estuvieron presentes Jaime Beltrán Madrid, Coordinador Regional de Planeación; Norma Cristina Bañuelos Ortega, Jefa del Departamento de Micro-Planeación; Silvia Rojas Pinedo, Jefa del Sector 03 de Preescolar.

Follow by Email