BARRETERAS DE LA LIGA MEXICANA DE BALONCESTO PROFESIONAL Y FEMENIL, LANZA CAMPAÑA DE USO DE CUBREBOCAS “ÚSALO”

LOS INTELECTUALES Y LA LUCHA POPULAR
septiembre 23, 2020
Es Sonora primer estado en recuperación en el sector manufacturero
septiembre 23, 2020
LOS INTELECTUALES Y LA LUCHA POPULAR
septiembre 23, 2020
Es Sonora primer estado en recuperación en el sector manufacturero
septiembre 23, 2020

Por Siente Tú Pasión Noticias

Conferencia de prensa con el Club Barreteras de Liga Mexicana de Baloncesto Profesional y Femenil. Dando a conocer detalles de Promoción de estilos de vida sanos e integración social,
En Campaña para el uso de Cubrebocas “Úsalo”

Zacatecas, el Club de Barreteras de la Liga mexicana de Baloncesto Profesional y Femenil, Acompañadas por el representante de mercadotecnia lic. las campeonas de Baloncesto Fernanda de Jesús Rubio Macías , Paola Alejandra Estrada Granadas, y el Licenciado Jesús Alba Rodríguez representante del mismo, así como Miguel García coordinador de Comunicación social.

En conferencia de prensa realizó y presentó campaña para el uso de cubrebocas ” Úsalo”, en el cuál se pretende no bajar la guardia con el tema de la Pandemia del Coronovirus.

Con el propósito de concientizar se suman a las actividades de deporte para lo que es también prevención de lo que es el sobrepeso en los menores

Se espera realizar diferentes actividades implementando una Serie de información para el cuál se de y se lleve el debido seguimiento de una comida sana.

Con la entrega de Cubrebocas, se estará entregando en los diferentes hospitales, Asilos, comercios en tres los que estarán participando atraves de las redes sociales, con videos realizando y comenzando un desafíode labor social.

Hasta el momento se cuenta. no unos 350 cubrebocas y 200 pruebas para realizarse así como gel Anti bacterial se estará entregando así lo detalló, el Lic. Jesús Alba Rodríguez .

En el tema de las actividades deportivas se llevará acabo en instalaciones de lo que es una reunión para determinar el cuadrangular, sobre la convocatoria del mismo, se mencionó poder llevar una buena presentación del evento.

Por Los patrocinadores quienes estarán conformando y así poder llevar acabo el primer cuadrangular comenzando en Municipio de Guadalupe, entre finales del próximo mes de noviembre del año en curso.

En los que estarían participando cuatro Equipos de Baloncesto de los Estados vecinos como de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas.

En está conferencia de prensa con el Club Barreteras de Liga Mexicana de Baloncesto Profesional y Femenil, hoy ha dado a conocer detalles de Promoción de estilos de vida sanos e integración social,
En Campaña para el uso de Cubrebocas “Úsalo”

Usando las ” 4 P” La Prudencia, Plenitud, Paciencia y Perseverancia, usadas y aplicadas en este proceso de cumplir además con las medidas de sanidad sobretodo por el problema del COVID-19. concluye.

Follow by Email