ZACATECAS CAPITAL, CON PLANEACIÓN Y TRABAJO COORDINADO EN LA APLICACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES
diciembre 11, 2019
¿ESTAMOS LOS MEXICANOS APROVECHANDO BIEN LAS EXPERIENCIAS LATINOAMERICANAS?
diciembre 11, 2019
ZACATECAS CAPITAL, CON PLANEACIÓN Y TRABAJO COORDINADO EN LA APLICACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES
diciembre 11, 2019
¿ESTAMOS LOS MEXICANOS APROVECHANDO BIEN LAS EXPERIENCIAS LATINOAMERICANAS?
diciembre 11, 2019

Redacción

Se confirman al momento 3 elementos sin vida y 4 mas que fueron levantados de las propias instalaciones de Seguridad Pública en Villagran Guanajuato, segun la información un comando armado tomo por sorpresa el edificio matando al instante a los oficiales de guardia mientras los demás policías presos de panico intentaban escapar hacia cualquier lado, el grupo armado no tuvo resistencia y se llevó como rehén a 4 elementos que se habían tirado al piso para protegerse de los disparos.

Rep/SSP/ 20:19

Parte preliminar informa que hace un momento se registró una agresión por parte de un grupo desconocido al parecer delincuencia organizada que disparó contra el inmueble ubicado en la carretera Villagrán-Salamanca cruz con el Bulevar Luis Donaldo Colosio, los sujetos ingresaron a la instalacion y dispararon contra los oficiales y personal presente.

Tras el ataque se reportó que al menos 4 elementos de la corporación habrían sido sacados de la instalaciones y secuestrados llevándoselos en los vehículos en que se desplazaban los presuntos delincuentes.

Inmediatamente se activó la alerta entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, acudiendo al lugar para acordonar el área y rastrear las posibles rutas de escape de los sujetos que atacaron la corporación.

Al momento se confirman 3 personas sin vida y 2 lesionados ademas de los cuatro elementos que estan en calidad de no localizados, ya se encuentra en la zona a resguardo personal de Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Se a reportado que sobre la carretera Celaya hacia Salamanca al exterior de las instalaciones de la 16/a. Zona Militar en la comunidad de Sarabia sujetos no identificados hicieron estallar un camion comercial.

El codigo rojo está activado.

23:16 Rep/SSP

Los ataques continúan se reportan agresiones a civiles en varios puntos sobre carretera hay
trailers quemados, asalto de automobiles, autos balaceados.

La alerta de comandos armados es confirmada se pide a todas las unidades extremar precauciones en los siguientes sitios.

* ojo seco
*san jose de guanajuato
* villagran
*valtierrilla
*sarabia
*Apaseo el grande y Alto algunas otras comunidades

Follow by Email