La FGR indaga la muerte de 2 jóvenes en Sonora que involucraría a militares
enero 29, 2020
TENTATIVA DE HOMICIDIO
enero 29, 2020
La FGR indaga la muerte de 2 jóvenes en Sonora que involucraría a militares
enero 29, 2020
TENTATIVA DE HOMICIDIO
enero 29, 2020
Destaca Héctor Platt importancia de atender de la mejor manera a cruceristas
Guaymas, Sonora; enero 29 de 2020.- Una adecuada y profesional atención de los prestadores de servicios es clave para que el turista y visitante regrese a Sonora, es por eso que la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) ha redoblado un esfuerzo con el programa Sonora con Actitur, expresó Héctor Platt Mazón.

Durante la recepción de los pasajeros del Crucero Astoria, que por segunda ocasión llegó al puerto de Guaymas en este 2020, el subcoordinador de operaciones de la Cofetur reconoció la importancia de que la familia turística del estado continúe trabajando en este importante programa que presentó y ha impulsado la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.
“Se ha realizado un gran esfuerzo en la promoción de este crucero, además del trabajo realizado en la capacitación del personal de primer contacto ha provocado que los turistas se lleven una gran impresión de Sonora y posiblemente regresen en un futuro”, dijo.
Platt Mazón recordó que todavía falta un recorrido más de este navío por el Mar de Cortés, por lo que Puerto Peñasco y Guaymas seguirán recibiendo a los turistas nacionales e internacionales que abordarán el crucero.

“Sabemos que la mejor manera de que sigan viniendo turistas es la atención, y es precisamente aquí donde radica la importancia para que todos los prestadores de servicios, municipios, Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) se sumen a un solo esfuerzo por el turismo en Sonora”, comentó.
El funcionario estatal recordó que se espera una derrama económica de 190 millones de pesos para Sonora por los tres recorridos que este navío realizará por la ruta los Tesoros del Mar de Cortés, por lo que existe un importante potencial para que estos turistas regresen y conozcan más sobre los destinos que se ofrecen en Sonora.
“Los prestadores de servicios de Guaymas y de Puerto Peñasco ofrecen tours y diversas actividades a realizar en estos municipios, pero también se les informa de otros destinos que pueden conocer en una próxima visita”, indcó.
Follow by Email