“Antorcha Campesina, Festeja su 45 Aniversario, se esperan al Menos 100 mil integrantes, ante la congregación de 500 mil personas”

Perú tiene dos campeones mundiales en Kung-Fu
julio 9, 2019
Acepta la renuncia de Carlos Urzúa, el Presidente AMLO.
julio 9, 2019
Perú tiene dos campeones mundiales en Kung-Fu
julio 9, 2019
Acepta la renuncia de Carlos Urzúa, el Presidente AMLO.
julio 9, 2019

Texto y foto Esperanza Jiménez

Zacatecas, Una vez más la Organización del Movimiento Antorcha Campesina, detalla actividades que se estarán realizando en diferentes Estados.

El Dirigente Osvaldo Ávila Tizcareño, dió a conocer ante los diferentes medios de comunicación, que estarían realizando en el 45 Aniversario como fundador de de Anorcha Campesina.
Actividades que serán Culturales, Deportivas,  evento político cultural,  en la cuál se espera asistan 100 integrantes, perticipantes  Sur del Norte,  la cual tendrá sede en el Estado vecino de San Luis Potosí, y  representación de los estados de Coahuila, Tamaulipas, Aguascalientes, Durando, y  Nuevo León estarán participando en actividades.
Lugar que contará con la.presencia de lic Aquiles Córdova Morán,  el 11 de agosto del presente año.
Por ello se reunirán los diferentes  grupos, que han Sido beneficiarios de las gestiones, que han estado solicitando ante los diferentes ayuntamientos.
Hoy, está Organización, que ha estado luchando contra ataques mediáticos por Gobierno Federal.
Una vez más muestra al país, que ante los atropellos que ha sufrido, no ha caído como esperaban algunos.
Muestra que siguen unidos, y crecimiento cada vez más, y es una muestra que este año, se cumple con la presencia de Miles de participantes.
Antorcha Campesina, nace de una comunidad llamada Tecomatlán Puebla, con tan solo 30 personas, hoy son Miles de ell@s, quienes siguen de pie ante las injusticias que se viven en la pobreza.
Gestionando atraves de los programas federales, para a si, llevar a las persona, como colonos, escuelas comunidades  que padecen de las carencias principales.
Y se han logrado en conjunto con algunos presidentes de municipios domos, mejorada en viviendas, red de agua, luminarias, becas entre otras necesidades básicas que surgen por la marginación que se vive en el país.
Follow by Email