COBERTURA COMPLETA LO ÚNICO QUE TE PIDO (CANDIDATO) Prevé el Senado avalar T-MEC para dar estabilidad a México
junio 11, 2019
REORDENAMIENTO DE NÓMINA GUBERNAMENTAL, EXIGENCIA DE NORMATIVIDAD FEDERAL: SECRETARIO JORGE MIRANDA
junio 11, 2019
COBERTURA COMPLETA LO ÚNICO QUE TE PIDO (CANDIDATO) Prevé el Senado avalar T-MEC para dar estabilidad a México
junio 11, 2019
REORDENAMIENTO DE NÓMINA GUBERNAMENTAL, EXIGENCIA DE NORMATIVIDAD FEDERAL: SECRETARIO JORGE MIRANDA
junio 11, 2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Hubo una época no, hace mucho, en la que nuestros padres y abuelos, sobre todo los que vivieron en las zonas rurales, despreciaban a los perros, que en muchas ocasiones, se convertían en una plaga para la población; lo mismo mataban gallinas que se reproducían sin control. El deporte favorito de aquellos tiempos era apedrearlos. Pero todo cambió en unos años y la relación entre el hombre y los animales sufrió uun cambio drástico: hoy tu perro te acompaña al cine.

¿Qué qué?

En redes sociales los más conservadores opinan que son tiempos de locura los que nos ha tocado vivir, pero para Eric Lankford, un texano amante de las mascotas, le parece todo lo contrario.

Fue a él a quien se le ocurrió crear un complejo cinematográfico al que llamó K9 Cinemas, ubicado en Texas, y que ha hecho felices a centenares de cinéfilos –y sus perros–, desde que lo inauguró a finales de 2018.

K9 Cinemas es el primer cine en el que podrás ver tus películas al cine, con todo y mascota.

–¿Cómo nacio la idea?, preguntó un medio de comunicación al dueño de ‘Bear’, un perro de raza ganadero australiano.

–Simplemente quería hacer algo que me hiciera feliz; a mí y a otras personas… Y lo logré.

Y es que el avance de esta relación entre canes y humanos se hecho tan estrecha, que los lugares “pet friendly”, o aptos para mascotas, han proliferado en todos los ámbitos.

Ahora, al menos en un cine ubicado en Texas, los asistentes podrán acompañar a sus mascotas al cine.

El moderno cine ofrece una promoción de un boleto de 15 dólares, que incluye la entrada de la persona, la admisión de los perros y servicio de vino ilimitado durante la función, o bebidas sin alcohol para menores de 21 años. También está la opción de 4 whiskys.

Las reglas son llevar a sus perros o perro limpio y en caso de que su mascota haga sus necesidades, debes limpiar, el perro tiene que estar amarrado en toda la función y llevar comprobante que tiene sus vacunas al día.

Como máximo, dos animales por persona.

El cine, llamado apropiadamente “K9 Cinema” (Cinema Canino) ha arrasado en redes sociales, pues, incluso se venden golosinas aptas tanto para las mascotas, como para los dueños.
No hay duda, este mundo no volverá a ser igual.

¿Irías con tu perro al cine?

Follow by Email