Andrés Manuel López Obrador ha firmado un acuerdo histórico para México que cambiará la economía completamente.

No comprueba Paola Longoria gasto de apoyos por $1.6 millones
septiembre 18, 2019
La ‘Conasupo’ de AMLO no está licitando sus contratos millonarios
septiembre 18, 2019
No comprueba Paola Longoria gasto de apoyos por $1.6 millones
septiembre 18, 2019
La ‘Conasupo’ de AMLO no está licitando sus contratos millonarios
septiembre 18, 2019

Destacados de la hisCNN)A

  • Manuel López Obrador, magnate de negocios de México, filántropo, inversionista y presidente de México, ha firmado el acuerdo más grande de México del siglo. Dando un gran paso hacia la tecnología. El gobierno mexicano aprobó este acuerdo y fue algo en lo que se ha estado trabajando para cambiar la tecnología, la moneda y el sistema monetario de México.
El nuevo acuerdo de AMLO crea una plataforma para que los ciudadanos de México comiencen a generar ingresos con la criptomoneda. Esta plataforma se llama Bitcoin Revolution. Él está instando a todos los ciudadanos de México a aprender sobre Bitcoin Revolution rápidamente para involucrarse.
La plataforma, Bitcoin Revolution, ayuda al gobierno a generar dinero para apoyar a los ciudadanos jubilados y a los jóvenes estudiantes sin aumentar los impuestos, ya que la afluencia de nuevos inmigrantes ha ejercido presión sobre los gastos sociales y de bienestar. El Gobierno de México afirma que los ingresos fiscales serán enormes y beneficiarán a todos los ciudadanos, y la mayor parte se destinará a la financiación de la jubilación de México y para contrarrestar la crisis de los servicios de apoyo al aprendizaje.
Antes de entrar en detalles sobre qué es Bitcoin Revolution y cómo funciona esta nueva plataforma, expliquemos algunas estadísticas financieras mundiales de la última década. El 1 % más rico del mundo actualmente controla 5,425 billones de pesos, lo cual es suficiente para dar a cada persona en México un buen cheque de 7 cifras de casi 2 millones de pesos al mes por el resto de sus vidas. En vista de que la mayor parte de esta riqueza es comercializada por Wall Street a diario, en teoría, puede ser reunida en su totalidad y redistribuirla en cualquier momento. ¡Diego García ha creado un sistema exclusivo que hace exactamente eso! Él ha desarrollado un código informático algorítmico que supera a cualquier comerciante humano en la tierra realizando un análisis de los últimos 5 años de intercambios comerciales exitosos. En base a estos intercambios comerciales, el sistema opera automáticamente por sí solo para producir una tasa de ganancia del 80 %. ¿Cuál es el truco? Actualmente, solo está beneficiando a las personas promedio entre 22,760 pesos y 189,700 pesos por día, dependiendo de su depósito inicial totalmente reembolsable para alimentar las primeras operaciones comerciales ganadoras.
Bitcoin Revolution es un algoritmo diseñado para tomar dinero de las personas más ricas del mundo y redistribuirlo entre la gente común de colombia. Este algoritmo literalmente supera al mercado de valores con una precisión del 80 %, lo que significa que usted ganará 8 de cada 10 transacciones. Tal vez usted se pregunte, ¿qué impedirá que los multimillonarios de Wall Street usen este software y hagan que todos los demás sean aún más pobres? La respuesta es sencilla: este software está codificado para funcionar únicamente con las plataformas de comercialización de Opciones Binarias de Bitcoin, lo que significa que las operaciones se limitan a 4740 pesos ($ 250) por operación. Wall Street está comercializando billones, por lo que 4740 pesos simplemente no reducirán nada para ellos. Este sistema realmente perdería dinero de los comerciantes de Wall Street que a menudo comercializan con un mínimo de más de 19 millones de pesos. Sin embargo, para la gente común, ¡esto es una enorme suma! Por el momento, el software aún no ha sido lanzado al público, pero como nos demostró AMLO, ¡ya funciona y genera alrededor de 22 mil y 190 mil pesos en ganancias por día por cuenta de trading!

El anuncio de la iniciativa de la moneda criptográfica.

 

Follow by Email