BENEFICIA ALCALDE A PLAN DE VALLECITOS CON OBRA PÚBLICA

LOGRA TELLO DESBLOQUEO DE LA MINA PEÑASQUITO
octubre 8, 2019
Fortalecer el sector construcción beneficia a más sonorenses: Gobernadora Pavlovich
octubre 8, 2019
  • • Se invirtieron recursos del Fondo Minero y del Fondo III

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó la comunidad Plan de Vallecitos para inaugurar la pavimentación hidráulica de la calle 1 de mayo y la ampliación de la red de drenaje.

La obra de la calle 1 de Mayo incluyó la pavimentación con concreto hidráulico en 1550 metros cuadrados, 445.84 metros de guarniciones y 442.04 metros de banquetas con una inversión de 2 millones 195 mil 932 pesos del Fondo Minero.

De igual manera, a fin de cumplir el compromiso con la salud, Monreal Ávila entregó la ampliación del drenaje sanitario, la cual consistió en 514.5 metros de tubería de 10 pulgadas; se instalaron 4 pozos de visita y 2 biodigestores de 14 mil litros cada uno.

El proyecto tuvo una inversión de 875 mil 393 pesos y 96 centavos, proveniente del Fondo III de Desarrollo Social, se estima que 200 habitantes fueron beneficiados directamente con la obra.

El alcalde expresó sentirse contento de regresar a Plan de Vallecitos con obras tan importantes para la vida diaria de los habitantes. Resaltó que su compromiso es dotar a todas las comunidades de Fresnillo con obra pública y hacerlo rápido, ya que es indispensable para su gobierno que la población cuente con los servicios básicos.

Arcadio Mauricio Ojeda, delegado de la comunidad, le agradeció al presidente por su gran apoyo y le pidió que no se olvide de la localidad.

En el evento también estuvieron presentes Gustavo Veyna Escareño, Director de Obras Públicas; Fernando Moreno, coordinador territorial y José Manuel Román, titular de Alumbrado Público.

Comparte en tus redes sociales:
error0
Follow by Email
Facebook23
Google+8
Twitter6