AMPLÍA Y REHABILITA AYUNTAMIENTO CAPITALINO EL PANTEÓN JARDINES DEL RECUERDO

REFUERZAN EN LA CAPITAL ZACATECANA EL COMBATE AL COVID-19 DURANTE LA NUEVA NORMALIDAD
julio 4, 2020
CONTINÚA ABIERTA CONVOCATORIA PARA RECLUTAR PERSONAL PARA EL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL
julio 4, 2020
REFUERZAN EN LA CAPITAL ZACATECANA EL COMBATE AL COVID-19 DURANTE LA NUEVA NORMALIDAD
julio 4, 2020
CONTINÚA ABIERTA CONVOCATORIA PARA RECLUTAR PERSONAL PARA EL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL
julio 4, 2020

 

Durante la jornada matutina de trabajo del ayuntamiento de Zacatecas dirigido por el alcalde Ulises Mejía Haro, se llevó a cabo la supervisión de la construcción de gavetas, banquetas y guarniciones en el panteón Jardínes del Recuerdo.

El secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo detalló que la obra general consistirá en la construcción de 850 gavetas individuales distribuidas en dos sectores: 550 en el sector Del Ángel y 300 en La Purísima además del área de inhumaciones blindada para casos por COVID-19 como acción de seguridad en salud con el objetivo de brindar mejor servicio a la población del municipio.

Mejía Haro afirmó que el ayuntamiento terminará pronto esta obra que dará bienestar a las familias zacatecanas como un espacio seguro para actos funerarios y de visita a sus seres queridos, pues se incluye en el proyecto la construcción y rehabilitación de banquetas y guarniciones que den más orden y accesibilidad a dicho espacio.

También agregó que este proyecto de ampliación beneficia a zacatecanos que debido a la contingencia por COVID-19 perdieron sus fuentes de trabajo, pues se están contratando a más de veinte personas para la realización de esta obra, con contratos que ofrecen todas las prestaciones laborales de ley.

La obra lleva el 15% de avance y se espera que concluya para el final del ejercicio fiscal de este año con la rehabilitación de áreas verdes que respondan a las normas en materia ambiental.

Finalmente y después de la jornada laboral, el alcalde compartió junto a los trabajadores adscritos a la Secretaría de Servicios Generales, un ameno desayuno con todas las medidas sanitarias para la prevención y promoción de la salud, en espíritu de agradecer su constante esfuerzo y dedicación para sacar adelante los proyectos de obra correspondientes a este rubro.

Follow by Email