Alejandro Tello inaugura la nueva casa de seguridad pública de Villanueva

EN MARCHA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES EN TRANCOSO.
mayo 27, 2019
REPRESENTAN A ZACATECAS 16 JÓVENES DE CECYTEZ EN CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD TECNOLÓGICA
mayo 27, 2019
EN MARCHA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES EN TRANCOSO.
mayo 27, 2019
REPRESENTAN A ZACATECAS 16 JÓVENES DE CECYTEZ EN CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD TECNOLÓGICA
mayo 27, 2019

Villanueva, Zac.-Con una inversión de 5 millones de pesos se inaugura la nueva casa de Seguridad Pública de este municipio la cual dará mejor condición laboral a los policías, así como la entrega de 6 motopatrullas para el servicio de la corporación.

En su mensaje el alcalde Miguel Torres reconoció la labor del gobernador para hacer posible esta nueva casa de seguridad, mencionó que cuando el gobierno del estado y del municipio se coordinan para trabajar de la mano siempre se entregan buenos resultados que favorecen a los habitantes, con estas nuevas instalaciones se mejoran las condiciones laborales para que los elementos realicen sus funciones de una manera digan. Así mismo agradeció la disposición de Ismael Camberos para atender todas las necesidades que el municipio le ha planteado como la entrega de uniformes y de una nueva patrulla.

Por su parte el gobernado Alejandro Tello agradeció a los elementos de seguridad pública ya que día con día arriesgan su vida, poniendo por delante el bien común antes de un interés personal ya que el tema de seguridad siempre es de los más delicados por la condiciones actuales que se viven no sólo en el estado si no en todo el país. Así mismo reconoció el trabajo que encabeza el presidente Miguel Torres por tener una de las policías municipales con más elementos y que a su vez la mayoría de ellos se encuentren evaluados  y acreditados.

Aprovecho para comentar que se están revisando los nuevos espacios que ocupan los integrantes de la Guardia Nacional, toda vez que se pretenden que para el próximo mes de Junio se encuentren operando ya en el estado.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres, al gobernador Alejandro Tello, la senadora Claudia Anaya, el secretario de seguridad pública del estado Ismael Camberos, el secretario ejecutivo de seguridad Jaime Flores, el secretario general de gobierno Jehú Salas, el coronel diplomado de estado mayor Adrián Rodríguez en representación del general Rogelio Castellanos comandante de la 11va Zona Militar.

Así mismo estuvieron presentes los integrantes del grupo de Coordinación Local quienes previo al evento sostuvieron su reunión semanal.

Follow by Email