*Acuerdan PT y laboratorio clínico Sagrado Corazón realizar pruebas Covid a militantes petistas a menor costo*

La CDHEZ lamenta, reprueba y condena el feminicidio de la niña Sofía
noviembre 23, 2020
Mucho orgullo portar este escudo: Luis Hernández
noviembre 24, 2020
La CDHEZ lamenta, reprueba y condena el feminicidio de la niña Sofía
noviembre 23, 2020
Mucho orgullo portar este escudo: Luis Hernández
noviembre 24, 2020

_Se suma PT Fresnillo a grito de justicia por Sofía_

_Continúa operando el Comedor Comunitario del PT_

_Fresnillo, Zac_ .- Ante la grave situación de inseguridad y violencia que enfrenta El Mineral, el coordinador de afiliación y organización del Partido del Trabajo en el distrito I federal, Víctor Manuel Jiménez Bravo Piña, se sumó al grito de justicia y la demanda de la población para garantizar la paz y la tranquilidad de los fresnillenses, “urgen auténticos programas sociales que ayuden a recomponer el tejido social, no programas electoreros con cuotas de poder, sino aquellos que permitan a los ciudadanos tener estabilidad y seguridad social”, sostuvo.

Luego de los acontecimientos y manifestaciones en exigencia de justicia por la pequeña Sofía, Víctor Piña lamentó que las autoridades no hayan hecho lo necesario para evitar la tragedia pues destacó que la integridad de las personas debe estar por encima de todas las cosas, “aquí nadie puede lavarse las manos, la responsabilidad es de todos, desde los ciudadanos, hasta las autoridades de los tres niveles”

Continúa el trabajo social en el PT

Acompañado por el Dr. Gabriel Rivera, integrante de la Comisión Coordinadora Municipal del PT, el también integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT, Víctor Bravo Piña informó que, como parte del compromiso y trabajo social que abandera el Partido del Trabajo y gracias a la gestión realizada con el laboratorio clínico del Sagrado Corazón, en la cabecera municipal de Fresnillo, se ofrecerán pruebas diagnósticas de Covid-19 a militantes petistas a menor costo.

Adriana Valenzuela, propietaria del laboratorio Sagrado Corazón, informó que las pruebas y el laboratorio están avalados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) por lo que garantizó que las pruebas son totalmente confiables.

Para quienes soliciten este servició, aclaró que será necesario solicitarla vía telefónica o por whatsapp al teléfono 4931189689 pues dijo, se realizarán de preferencia a domicilio, de forma escalonada y en intervalos de 1 hora cada una para evitar aglomeraciones y disminuir riesgos. Recomendó mantener las medidas preventivas y, para quienes soliciten la prueba, portar cubrebocas y guantes de latex.
Víctor Bravo Piña informó que el Partido del Trabajo continúa operando con el Comedor Comunitario en el que se ofrecen alimentos calientes, los martes y jueves, a los militantes que así lo necesiten. Así como los programas de acompañamiento y gestión para trámites como las solicitudes de licencia de construcción ante instancias municipales.

Follow by Email