ABREN CONVOCATORIA PARA EL PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2019

ACUDEN EMPRESARIOS, JÓVENES Y MUJERES A TERCERA AUDIENCIA DE SECRETARÍA DE TURISMO EN VILLANUEVA
junio 11, 2019
El Gobierno de Guadalupe y su postura ante las organizaciones sociales y sus demandas.
junio 11, 2019
ACUDEN EMPRESARIOS, JÓVENES Y MUJERES A TERCERA AUDIENCIA DE SECRETARÍA DE TURISMO EN VILLANUEVA
junio 11, 2019
El Gobierno de Guadalupe y su postura ante las organizaciones sociales y sus demandas.
junio 11, 2019
  • Se divide en dos categorías: Acciones de los Comités de Contraloría Social y Acciones de Vigilancia en la Gestión Pública
Zacatecas, Zac.- Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública del gobierno estatal, informó que está vigente la convocatoria para el Premio Nacional de Contraloría Social 2019, que permite reconocer la participación ciudadana efectiva que fortalece la rendición de cuentas.
 
Para participar, los comités de contraloría social deberán integrar sus expedientes, en los que acreditan la vigilancia realizada a los programas sociales en las categorías: Acciones de los Comités de Contraloría Social y Acciones de vigilancia en la Gestión Pública.
 
En la primera, podrán participar comités con propuestas de mejora a las actividades de organización y seguimiento a programas con recursos federales, estatales o municipales. En la segunda, organizaciones de la sociedad civil que presenten experiencias y propuestas de mejora a la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.
 
Los participantes de ambas categorías pasarán por una etapa estatal, en la que el ganador representará a Zacatecas a nivel federal. Los trabajos se recibirán hasta el 19 de julio en la dirección de Contraloría Social de la Función Pública, con domicilio en Circuito Cerro del Gato, edificio H, planta baja, en Ciudad Administrativa.
 
Los premios en la etapa estatal consistirán en 15, 12 y 9 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, los cuales se darán a conocer el 18 de octubre en la página http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx. Mientras, para la etapa nacional, los premios serán de 50 y 30 mil pesos y se publicarán en http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx y www.comisioncontralores.gob.mx.
 
Las bases pueden consultarse en http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx, www.comisioncontralores.gob.mx y www.zacatecas.gob.mx. También brindan información en los números telefónicos 92 5 65 41 y 01 800 55 26 26 67.
Follow by Email