Invita Sonora al II Taller de Ópera Alfonso Ortiz Tirado
septiembre 29, 2019
Fortalecen “Ponte frente al espejo” con el Centro de Atención Telefónica
septiembre 29, 2019
Invita Sonora al II Taller de Ópera Alfonso Ortiz Tirado
septiembre 29, 2019
Fortalecen “Ponte frente al espejo” con el Centro de Atención Telefónica
septiembre 29, 2019

Esperan más de mil corredores este 19 de octubre
*Para el registro se solicita un “kilo de ayuda”
Hermosillo, Sonora, septiembre 29 de 2019.- Todo se encuentra listo para la tradicional Carrera de la Unidad del Isssteson, edición XXII, dedicada al trabajador Óscar Vidal Hurtado, a realizarse el próximo sábado 19 de octubre, informó Pedro Ángel Contreras López.

El director general del Instituto detalló que se ha lanzado la convocatoria en redes sociales e internet en el portal www.isssteson.gob.mx y las inscripciones se encuentran abiertas para las distancias de 5 y 10 kilómetros para invitados y 3 kilómetros para trabajadores de la Institución.

“Este año esperamos a más de mil corredores en ambas ramas, desde las niñas y niños que compiten desde los 5 años, hasta la categoría de 60 años y más”, explicó Contreras López.

Dio a conocer que el registro se realiza por tres medios, vía internet a través del portal del Isssteson en el enlace http://www.isssteson.gob.mx/index.php/carreras; de manera presencial en las oficinas del Instituto en el bulevar Hidalgo número 15; o bien a los teléfonos 2139060 y 2171028, extensión 88106, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

“Simbólicamente se está pidiendo la donación de un kilo de ayuda, harina, frijol, arroz, azúcar, garbanzo, lentejas, todo lo que sea alimento, en apoyo a las familias vulnerables de Sonora, a través del Voluntariado del Isssteson”, señaló el director del Instituto.

Destacó que dicha donación se llevará a familias, niñas y niños de bajos recursos, dentro de las actividades que realiza el Voluntariado, presidido por la señora Elva Garza de Contreras.

“El Voluntariado, con todo su equipo entre damas voluntarias y el personal del Isssteson, visita ejidos y colonias de Hermosillo y otras ciudades, donde atienden a personas de escasos recursos y los apoyan a seguir adelante, no solamente con alimentación, sino también con otras actividades, desde prevención de enfermedades, hasta cortes de cabello, clínicas deportivas, servicio médico, ropa, educación y mucho más”, dijo Contreras López.

“La invitación va para toda la comunidad corredora; los primeros 800 inscritos recibirán una camiseta del evento.

Inscripciones:
– Presencial en el Departamento de Recreación y Cultura del Instituto, ubicado en el tercer piso de las Oficinas Generales, en bulevar Hidalgo número 15, Colonia Centro. (8:00 a 15:00 horas, en días hábiles)

– Vía telefónica a los números 213 90 60 y 2 17 10 28, extensión 88106, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Follow by Email