Mineros FC Zacatecas / Boletín de Prensa / garra, entrega y pasión por los colores de Mineros: Alan Vidal

CON 39 NUEVOS CONTAGIOS, ZACATECAS SUMA 1406 CASOS POSITIVOS DE COVID-19
julio 12, 2020
Acuerda Gobernadora Pavlovich con Amazon, apoyo a comerciantes sonorenses
julio 12, 2020
CON 39 NUEVOS CONTAGIOS, ZACATECAS SUMA 1406 CASOS POSITIVOS DE COVID-19
julio 12, 2020
Acuerda Gobernadora Pavlovich con Amazon, apoyo a comerciantes sonorenses
julio 12, 2020
Zacatecas. Como una revancha personal, así toma el central Alan Emmanuel Vidal Solís el nuevo reto profesional en su carrera de vestir la playera de Mineros y con la que buscará estar en gran nivel para disputar un puesto en el once titular.
“Es un reto importante en mi carrera, una revancha y nada pues a entregar todo en cada momento en el que esté en el campo”, fueron las primeras palabras del central Alan Vidal de 27 años quien llega con gran experiencia tras su paso en Cruz Azul y Zacatepec. 
 
Aseguró que se vive un gran ambiente al interior del plantel ya que todos tiene en mente el objetivo de llegar lo más alto posible desde la primera temporada en la Liga de Expansión por lo que, señaló, todos quieren entregarle una alegría a la afición y al Club por lo que están comprometidos al cien por ciento.
“Es un equipo con mucha calidad, va a ver mucha competencia interna que eso ayuda muchísimo al plantel, hay jugadores muy buenos que ya tiene trayectoria tanto en Primera División como en en liga de Ascenso”, estableció el zaguero. 
 
Finalmente, y ya con minutos en ambos partidos de pretemporada ante León y Santos, el jugador enfatizó que no existe margen de error si quiere buscar estar en el once del profesor Alexis Moreno por lo que imprimirá entrega total en cada entrenamiento y partido. 
 
“Tenemos hambre de ganar todo y no hay de otra más que trabajo, garra, entrega y pasión por los colores de Mineros”, fue el mensaje a la afición zacatecana de Vidal Solís quien junto al plantel preparará el tercer cotejo amistoso ahora ante Monterrey el próximo miércoles. 
#DeAquíSomos
CLUB DEPORTIVO DE ZACATECAS
Follow by Email