Madres acusan retiro de becas
junio 29, 2019
Taxi arrolla a motociclista y abandona el lugar
junio 29, 2019
Madres acusan retiro de becas
junio 29, 2019
Taxi arrolla a motociclista y abandona el lugar
junio 29, 2019
  •  Tres de las personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, mientras que el adolescente quedó en manos de un área especializada en menores.

Redacciòn

En un lapso menor a 24 horas fueron arrestadas cuatro personas que están ya formalmente denunciadas por el delito de robo; entre los detenidos se encuentran un adolescente de 15 años de edad y una mujer de 62.

La primera captura es la de Jonathan Omar “N” de 24 años de edad, quien ingresó a un domicilio ajeno en la colonia Villa de Guadalupe; cuando la propietaria se dio cuenta del atraco lo reportó a las autoridades, que lograron la detención en el extremo opuesto de la ciudad.

Y es que en sus recorridos, los agentes identificaron en el bulevar de la Juventud a una persona con las características descritas por testigos del atraco, por lo que inspeccionaron las pertenencias que llevaba consigo.

Así le aseguraron un reproductor de discos compactos y un par de bocinas que, de acuerdo a la denuncia correspondiente, fueron sustraídos del domicilio ubicado al norte de la cuidad.

Cabe señalar que el varón se encontraba bajo los influjos del cristal, según arrojó el examen médico de rutina realizado en la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

La segunda detención realizada por esta corporación es la de la señora Dora Margarita “N” de 62 años de edad, quien ingresó al centro comercial Walmart Felipe Pescador y sacó sin pagar varios objetos del departamento de abarrotes, entre los que se encontraban alimentos, dulces y artículos de limpieza.

Mientras que los propios agentes capitalinos aseguraron a Juan Manuel “N” de 22 años, quien hizo lo mismo que la señora Dora pero en Soriana Centro. De ahí se llevaba sin pagar un desarmador con varias puntas, mismo que se integró como evidencia en el procedimiento que, tal y como se hizo con el resto, se inició ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

El cuarto de los arrestos es el de un adolescente de 15 años de edad, que pese a su juventud, ya muestra conductas delictivas que preocuparon a las autoridades.

Y es que el varón fue detenido luego de que una mujer solicitara apoyo de agentes de la Policía Estatal que recorrían la colonia Octavio Paz, y quien afirmó que con un cuchillo le amenazaron para quitarle su teléfono celular.

La búsqueda arrojó como resultado la detención de Jesús Sabino “N”, quien tenía consigo el objeto despojado a su víctima y el arma referida.

Follow by Email