EN ZACATECAS CAPITAL DEMOSTRAMOS COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 12, 2019
SE REAFIRMA ORGULLO Y MILITANCIA EN SEXTA POSADA NAVIDEÑA PRIISTA EN NORIA DE ÁNGELES
diciembre 12, 2019
EN ZACATECAS CAPITAL DEMOSTRAMOS COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 12, 2019
SE REAFIRMA ORGULLO Y MILITANCIA EN SEXTA POSADA NAVIDEÑA PRIISTA EN NORIA DE ÁNGELES
diciembre 12, 2019

Por Javier Hernández

Corresponsal / Fresnillo

Fresnillo Zac.A pocos días que se instaló el Tianguis navideño sufre Vandalismo y robos a los puestos de heno, musgo y figuritas navideñas.

Los comerciantes, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias.

Indignados y de poco animo se encuentran los vendedores del tianguis navideño ya que al llegar a sus puestos se llevaron la sorpresa que sus puestos fueron violentados, esto en los puestos de figuras, venta de heno y musgo.


Uno de los afectados menciona que se sustrajeron varias figuras que superan los dos mil pesos, otros de menor cantidad, en dos puestos los delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo para desamarrar los negocios para ver que se podían llevar.

Desesperados y desilusionados se encuentran ya que ente las bajas ventas y los robos que tuvieron son pocas las posibilidades de que se recupere lo invertido ya que se teína la esperanza de recuperar algo por la gente que acudía mientras estaba la peregrinación y no pudieron vender ya que a la hora de acabarse el desfile ya no se tiene visibilidad y tenían que resguardar su mercancía.

Los comerciantes mencionan que el Secretario de Gobierno Juan Manuel Loera no cumple sus promesas, pasando días y no mas no pueden poner la luz y seguridad, permanente, como se prometió en la sala de cabildo, ya habiendo consecuencias por no cumplir en tiempo y forma.

Se hace un llamado al Secretario de Gobierno que tanto que habla y no es para que supervise si están trabajando o no, en lo comprometido ya que el de plazas y mercados Francisco Gutiérrez nada más sirve de títere, sin que solucione nada.

Otros de los reclamos que se le hace al Secretario es de que se les iba hacer publicidad para que la sociedad acudiera a visitar estos espacios y es cosa que hasta la fecha no mas no se cumple y no se ve dónde este el apoyo a los que si se comprometieron a este proyecto, con lo único que hizo fue quitar solo a los que se iban a instalarse en el monumento a la bandera y eso fue palabra del mismo presidente Municipal Saúl Monreal, que en este lugar se podría también trabajar.

A lo que se ve percibe dentro del comercio en fresnillo, Juan Manuel Loera Secretario de Gobierno, plazas y mercados, Francisco Gutiérrez, no han podido con el paquete de este rubro ya que cada proyecto es una desorganización por no tener un ante proyecto desde meses atrás.

Follow by Email