Regidores sin Personalidad y Poca Posibilidad de dar un Servicios al Municipio de los Fresnillenses

“Juegos gratis para todos los niños”
septiembre 24, 2019
Fotonota | Sesión Solemne por 80 años de fundación del INAH
septiembre 24, 2019
“Juegos gratis para todos los niños”
septiembre 24, 2019
Fotonota | Sesión Solemne por 80 años de fundación del INAH
septiembre 24, 2019

Por Javier Hernández

DESPUÉS DE UN AÑO REGIDORES TOTALMENTE CAPACITADOS…

Desde hace de un año los 14 regidores siguen como si fuera el primer día, siguen sin querer trabajar para el beneficio del Municipio.

Ni de la misma Presidencia que es un caos al interior, solo se han capacitado para sacarse las mejores fotos en los eventos que se han hecho por parte de la Presidencia y del Gobierno Estatal a.

No se han hecho Comisiones no han dado ningún fruto, solo se atienden cosas mínimas.

Ya que siguen careciendo de la información de lo que es un regidor,  solo están a lo que diga el Presidente, Secretario de Gobierno y la Síndico.

Cuando debería ser lo contrario, algunos Regidores, solo se han hecho el intento de hacer cosas, pero cuando ven tantas trabas que ponen mejor lo dejan pasar sin siquiera ejercer su investidura, y esta investidura solo es un adorno como Regidores.

PERO AHÍ SIGUEN Y SEGUIRÁN…
A una semana del primer informe del gobierno de Saúl Monreal, poco se comenta de este en los corrillos políticos, ya que no fue un evento de interés social que ni siquiera lleno el recinto, y a pesar de que se entregaron más de 10 mil invitaciones no acudieron ni la mitad; esto es el reflejo de la pésima organización que se tuvo por parte de los acaparadores y sabelotodos de la Presidencia, ANDREZ VÁZQUEZ, MARTÍN ÁLVAREZ , GUSTAVO TORRES Y MARIBEL GALVÁN, quienes estuvieron a cargo de este importante acontecimiento a la cual le faltó muchísimos mensaje político y fue más una fiesta de XV años.

Los funcionarios antes mencionados estaban más interesados en subir sus fotos de cómo trabajaban arduamente elaborando este informe, para subir su autoestima y figurar que son los peores funcionarios, perdón los mejores funcionarios que salvarán al mundo mundial, cosa que el resultado fue pésimo, en vez de dar el PUNCH POLÍTICO , solitos se noquearon, o será que todos estaban más interesados en ayudar a la abuelita de Andrés que le detuvieron una obra en construcción en la colonia Emiliano Zapata por falta de permisos utilizando su estatus para no pagar dichos permisos, ya que su pobre salario de más de 40 mil pesos no pudo ayudar a su familiar a pagar esta cantidad, ese es el gran pretexto que ponen, del por qué el informe de Saúl Monreal no cumplió las expectativas.

Y el Presidente, lo más sorprendente, los protege como si fueran la joya de la corona.

EJEMPLO DE COMO HACER LAS COSAS…
Ya que Benjamín Medrano anunciara la cancelación de la presentación del artista RICKY MARTIN, las redes sociales se saturaron con tantas publicaciones en contra y a favor del coordinador de la feria se Zacatecas.

Un ejemplo político de cómo hacer las cosas que hasta en las malas aprovecha para triunfar teniendo más popularidad, en tan solo unas hora, opacando a los Informes de Gobiernos que se tuvieron la semana pasada demostrando una vez más lo que es el oficio político.

Y cómo salir de una crisis de política pública, de este tipo de figuras políticas le hace falta al Mineral ya que solo cuenta con fanfarrones, cirqueros, que se dicen ayudar al Presidente, donde lo único que hacen es hundirlo cada vez y las aspiraciones a poder ser Gobernador

Cada vez están más lejos; el Presidente, a estas alturas, ya es para que estuviera, haciendo otro trabajo Político, no lo ha echo por estar atendiendo a los funcionarios de kínder que tiene y que hay que decirles, con peras, manzanitas y uvas.

Sin tener que decirles cómos  acen las cosas sin tener un progreso político ni confianza en sus funcionarios de cómo se debe trabajar en una Presidencia.

Su nueva estrategia es de hacerlos trabajar de lunes a domingo, pero sino no dieron resultados de lunes a viernes menos se tendrán resultados ya que empezaron las molestia en los funcionarios de primer nivel, segundo nivel y tercer nivel, esto pudiera tener otro riesgo qué lleva Saúl Monreal, que si sigue con su dinámica de mantener a tanto parásito pudiera hasta perder la reelección, si es que se la dan.

No hace falta que se trabaje de lunes a domingo, lo que hace falta son figuras políticas que sepan del tema y que los dejen trabajar sin ponerles trabas, en la presidencia hay mucho personal con una capacidad de poder generar mejores condiciones que necesita el presidente.

Pero como no son del mismo partido político o de su contentillo de él o de sus allegados no se les da la oportunidad, prefieren estar unidos en el fango que caminar en suelo firme.

Follow by Email